GÓNDOLAS


Son Expositores que están destinadas a la venta promocional y por impulsos de los productos que en ellos se coloquen. Situadas estratégicamente, pueden potenciar las ventas de las marcas que en ella se coloquen, colocando principalmente productos de un valor reducido y con una promoción importante. Adicionalmente por el poco espacio que ocupan, se pueden colocar en cualquier lugar de la farmacia y es aconsejable cambiarlas de lugar cada mes, para que no se convierta en parte del mobiliario y deje de captar la atención del consumidor-comprador.

 

GÓNDOLAS

Display expositor desmontable para exhibición de producto o artículos promocionales. Posibilidadde incorporar una gráfica en laparte superior. Marco superiorincluido color gris plata tamaño din a4.

gondolas 001 gondolas 002

MODELO 110

Dispone de 5 semiesferas acrílicas de ± 380mm de diámetro que se pueden ajustar a distintas alturas en la estructura de acero del expositor.

Medidas : Ancho 40 cn x Alto 180 cn

 

 

MODELO 120

Dispone de 1semiesfera acrílicas de ± 380mm de diámetro. Estructura de pie y base en acero.

Medidas : Ancho 40 cn x Alto 130 cn

 

 

gondolas 004 gondolas 003

MODELO ALASKA

Semiesfera de policarbonato, 40 cm. de diametro. Soporte desde el suelo de metacrilato grueso. Incluye portatextos para cartel Din A5.

MEDIDAS : Ancho 40 cn x Alto 90 cn

 

MODELO DIAMANTE

Semiesfera para mostrador en policarbonato de gran transparencia y elegancia. Incluye portatextos para Din A6 (15 x 10,5 cm.)

MEDIDAS : Ancho 32 cn x Alto 90 cn

 

 

piepagina1 piepagina2 piepagina3

XHTML and CSS.